ADMINISTRATIVO/A CONTABLE Y DE ATENCIÓN AL CLIENTE
- Administración de empresas
- 1 vacante/s
- 312 € recompensa
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CÓRDOBA
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Contrato indefinido
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2 año/s de experiencia
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17.000 € - 18.000 €
Sobre la empresa
¿Eres un/a apasionado/a de la administración, el control de ingresos, gastos y la contabilidad? ¿Necesitas tener las tardes libres para conciliar? Atent@ porque tenemos un proyecto que puede interesarte.
Importante empresa de consultoría ubicada en la provincia de Córdoba está buscando un/a administrativo/a contable y de atención al cliente a media jornada.
La empresa está formada por un conjunto de consultores del sector jurídico y legal que presta servicios para empresas privadas, sociedades y autónomos a nivel nacional. Su sede principal está ubicada en el centro de Córdoba y, debido a su crecimiento, necesitan ampliar el departamento de administración incorporando un/a administrativo/a contable y de atención al cliente media jornada
Sobre el puesto
Tu principal misión será transmitir una imagen financiera fiel de la empresa llevando un registro contable y diario actualizado que permita controlar los ingresos y gastos de la compañía.
Requisitos mínimos
- Entendemos que el perfil ideal coincide con el de una persona con formación previa en administración de empresas o similar (formación profesional o carrera universitaria)
- Experiencia de al menos dos años en puesto similar al ofertado.
- Excelente habilidades de comunicación y expresión tanto hablada como escrita; dotes comerciales.
- Iniciativa, proactividad y saber estar.
- Conocimientos y experiencia previa en el uso de paquete office (Excel y Word) y herramientas ofimáticas de gestión diaria (Google calendar, drive, workspace…)
Requisitos deseables
- Sería ideal que el perfil viva y resida en Córdoba para poder trabajar de manera presencial.
Funciones, tareas y responsabilidades
- Realización y envío de facturas a los diferentes clientes con los que trabaja la compañía.
- Control de la facturación.
- Realización de pagos y cobros.
- Llevar a cabo la conciliación bancaria.
- Control y estimación de ingresos y gastos de la compañía.
- Análisis de impagos y reclamación de los mismos.
- Gestión de agenda a gerencia.
- Atención al cliente vía telefónica, presencial o correo.
- Trato con asesorías externas y otros colaboradores.
- Atención al cliente facilitando informaciones sobre los servicios de la compañía y llevando a cabo las tareas necesarias para la formalización del acuerdo.
- Realizar seguimiento a clientes.
Beneficios para el candidato
- Incorporación en un equipo joven y ambicioso que no deja de crecer.
- Trabajo inicial a media jornada.
- Banda salarial: 17.000 – 18000 brutos anuales a jornada completa. Habría que ajustarlo a la media jornada y se negociará directamente con el perfil dependiendo de la valía.
- Horario: Flexible y a convenir. Dentro de la franja horaria de 08:00 a 15:00 la persona seleccionada podrá confeccionar su horario.
- Contrato indefinido y estabilidad.
- Sistema de trabajo presencial.