administrativoa contable y de atencion al cliente

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ADMINISTRATIVO/A CONTABLE Y DE ATENCIÓN AL CLIENTE

  • Administración de empresas
  • 1 vacante/s
  • 312 € recompensa
  • CÓRDOBA
  • Contrato indefinido
  • 2 año/s de experiencia
  • 17.000 € - 18.000 €

Sobre la empresa

¿Eres un/a apasionado/a de la administración, el control de ingresos, gastos y la contabilidad? ¿Necesitas tener las tardes libres para conciliar? Atent@ porque tenemos un proyecto que puede interesarte. Importante empresa de consultoría ubicada en la provincia de Córdoba está buscando un/a administrativo/a contable y de atención al cliente a media jornada. La empresa está formada por un conjunto de consultores del sector jurídico y legal que presta servicios para empresas privadas, sociedades y autónomos a nivel nacional. Su sede principal está ubicada en el centro de Córdoba y, debido a su crecimiento, necesitan ampliar el departamento de administración incorporando un/a administrativo/a contable y de atención al cliente media jornada

Sobre el puesto

Tu principal misión será transmitir una imagen financiera fiel de la empresa llevando un registro contable y diario actualizado que permita controlar los ingresos y gastos de la compañía.

Requisitos mínimos

  • Entendemos que el perfil ideal coincide con el de una persona con formación previa en administración de empresas o similar (formación profesional o carrera universitaria) 
  • Experiencia de al menos dos años en puesto similar al ofertado. 
  • Excelente habilidades de comunicación y expresión tanto hablada como escrita; dotes comerciales. 
  • Iniciativa, proactividad y saber estar. 
  • Conocimientos y experiencia previa en el uso de paquete office (Excel y Word) y herramientas ofimáticas de gestión diaria (Google calendar, drive, workspace…)

Requisitos deseables

  • Sería ideal que el perfil viva y resida en Córdoba para poder trabajar de manera presencial.

Funciones, tareas y responsabilidades

  • Realización y envío de facturas a los diferentes clientes con los que trabaja la compañía. 
  • Control de la facturación. 
  • Realización de pagos y cobros. 
  • Llevar a cabo la conciliación bancaria. 
  • Control y estimación de ingresos y gastos de la compañía. 
  • Análisis de impagos y reclamación de los mismos. 
  • Gestión de agenda a gerencia. - Atención al cliente vía telefónica, presencial o correo. 
  • Trato con asesorías externas y otros colaboradores.
  • Atención al cliente facilitando informaciones sobre los servicios de la compañía y llevando a cabo las tareas necesarias para la formalización del acuerdo. 
  • Realizar seguimiento a clientes.

Beneficios para el candidato

  • Incorporación en un equipo joven y ambicioso que no deja de crecer. 
  • Trabajo inicial a media jornada. 
  • Banda salarial: 17.000 – 18000 brutos anuales a jornada completa. Habría que ajustarlo a la media jornada y se negociará directamente con el perfil dependiendo de la valía. 
  • Horario: Flexible y a convenir. Dentro de la franja horaria de 08:00 a 15:00 la persona seleccionada podrá confeccionar su horario. 
  • Contrato indefinido y estabilidad. 
  • Sistema de trabajo presencial.

¿Conoces algún Administración de empresas?

Si así es, puedes recomendarlo en esta oferta y si es contratado, te llevas nuestra recompensa. 312 € si encuentras al candidato perfecto.

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