administrativoa comercial sector energetico

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ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL SECTOR ENERGÉTICO

  • Ventas y gestión comercial
  • 1 vacante/s
  • 100 € recompensa
  • Alcaudete
  • Contrato indefinido
  • 1 año/s de experiencia
  • 15.000 € - 17.000 €

Sobre la empresa

¿Sabías que las empresas del sector energético son las que más están creciendo en la actualidad? ¿Tienes excelentes habilidades de comunicación y te gustaría formar parte de un equipo que está en crecimiento? Importante empresa del sector energético está buscando un/a administrativo/a comercial para oficina de nueva apertura en Alcaudete. La empresa forma parte de un grupo empresarial más grande consolidada como la consultora energética con más trayectoria del país. Dentro del sector energético, la empresa lleva a cabo diferentes proyectos.
  • - Gestión energétcia. Ofrecen soluciones energética destinadas a conseguir un ahorro duradero para sus usuarios.
  • - Estudios técnicos: Ponen a disposición de sus clientes la realización gratuita de auditorias energéticas para la optimización de instalaciones de luz y gas. 
  • - Eficiencia energética: promueven el uso responsable de la energía para proteger los recursos que ofrece el planeta.

Si te gusta la venta y tienes habilidades de comunicación... no dejes escapar esta oportunidad. 

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Sobre el puesto

Debido al buen hacer de la compañía, están en proceso de crecimiento y expansión y abriendo nuevas delegaciones. Una de las zonas en las que abrirán una nueva delegación es Alcaudete y por ello necesitan incorporar un/a Gestor/a Comercial cuya principal misión será ampliar fidelizar y gestionar la cartera de clientes de la compañía en la zona prospectando tramitando administrativa los nuevos contratos realizados, prestando atención y asesoramiento al cliente en el punto de venta y gestionando las renovaciones.

Requisitos mínimos

Requisitos:
  • Experiencia previa de 1-3 años en gestión administrativa y comercial en el sector energético y tarifas eléctricas (luz y gas preferiblemente) 
  • Excelentes habilidades de comunicación y persuasión. 
  • Capacidad de aprendizaje. 
  • Capacidad de organización. - Excelentes habilidades comunicativas y de gestión de clientes. 
  • Proactividad y alta orientación al objetivo.

Requisitos deseables

Requisitos deseables:
  • Valoramos muy positivamente que el perfil seleccionado viva y resida en Alcaudete, conozca la zona y sus habitantes. 
  • Valoramos conocimientos en el sector fotovoltaico de autoconsumo.

Funciones, tareas y responsabilidades

¿Cuáles serán tus funciones tareas y responsabilidades?
  • Atención al cliente en la delegación de Alcaudete. 
  • Prestar asesoramiento al cliente realizando un estudio y auditoría energética previa y haciendo un estudio de mercado que satisfaga sus necesidades. 
  • Gestión, tramitación y alta de contratos en el CRM y sistema de gestión de la empresa. 
  • Gestión de renovaciones. 
  • Mantenimiento de relaciones comerciales a largo plazo con la cartera de clientes. 
  • Identificar y ofrecer soluciones adecuadas a las necesidades de los clientes.

Beneficios para el candidato

¿Qué te ofrecemos?
  • Contrato indefinido. 
  • Salario fijo más variable. 
  • El salario fijo se situará sobre los 1000 – 1200 € / mes 
  • Salario variable por consecución de objetivos, tramitación de contratos.
  • Horario flexible. Orientativamente se establece un horario de 09:30 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 
  • Formación en el sector energético a cargo de la empresa.

¿Conoces algún Ventas y gestión comercial?

Si así es, puedes recomendarlo en esta oferta y si es contratado, te llevas nuestra recompensa. 100 € si encuentras al candidato perfecto.

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