Requisitos mínimos
¿Qué perfil estamos buscando?
- - Formación en Ingeniería técnico Industrial, preferentemente con especialidad en electricidad.
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- Carnet de conducir.
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- Experiencia previa entre 2-3 años orientativamente.
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- Manejo de Word, Excel, etc.
- - Perfil que sepa trabajar en equipo y buena organización.
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- Disponibilidad para desplazamientos dentro de Castilla y León. Tu jornada iniciará y terminará en las oficinas, no habrá grandes desplazamientos.
Funciones, tareas y responsabilidades
¿Cuáles serán tus principales y tareas y funciones?
- Realizar la preparación de obras, con la correspondiente planificación, preparación de documentación de obra (general, calidad, medioambiente y seguridad) e identificación de necesidades para su ejecución (materiales, subcontrataciones, etc)
- Preparar con el responsable del área de negocio la planificación de la obra y en función de esta asignar recursos a la obra.
- Promover y asegurar la disponibilidad de los medios materiales y humanos necesarios para el buen desarrollo de las obras, gestionando la organización y coordinación de los mismos
- Realizar y promover con el Cliente la medición del trabajo ejecutado y preparación de certificaciones con vista a la facturación de los trabajos
- Comunicar al responsable del área de negocio los cambios de alcance.
- Realizar las visitas de seguimiento e inspecciones de control de ejecución de los trabajos, necesarias para el buen desarrollo de las labores
- Apoyar a los mandos intermedios asignados, para que puedan desempeñar correctamente sus cometidos. A tal fin, deberán asegurar que estén debidamente formados y que cuentan con los medios necesarios para el desarrollo de sus cometidos.
- Efectuar un seguimiento de la eficacia del sistema de gestión establecido y de su cumplimiento y eficacia para alcanzar los objetivos, estableciendo o proponiendo, en su caso, las acciones correctoras o preventivas necesarias.
- Cumplir con las programaciones de acciones preventivas asignadas e implantar las medidas planificadas.
- Coordinar la actividad preventiva con los demás departamentos o empresas, con los que comparta lugares de trabajo, equipos, productos o tareas, para evitar que se puedan ocasionar situaciones de riesgo para los trabajadores
- Velar por el cumplimiento de las normas de seguridad y salud establecidas para la eliminación o minimización de las situaciones de riesgo e integrarlas, en el posible, en los sistemas de trabajo