administrativoa y atencion al cliente

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ADMINISTRATIVO/A Y ATENCIÓN AL CLIENTE

  • Administración
  • 1 vacante/s
  • 100 € recompensa
  • Baena
  • Contrato indefinido
  • 0 año/s de experiencia
  • 1.100 € - 1.200 €

Sobre la empresa

¿Sabías que las empresas del sector energético son las que más están creciendo en la actualidad? ¿Tienes excelentes habilidades de comunicación y te gustaría formar parte de un equipo que está en crecimiento? Importante empresa del sector energético está buscando un/a administrativo/a comercial para una de sus oficinas ubicadas en Baena.

Dentro del sector energético, la empresa lleva a cabo diferentes proyectos.

  • -Gestión energética. Ofrecen soluciones energética destinadas a conseguir un ahorro duradero para sus usuarios.
  • -Estudios técnicos: Ponen a disposición de sus clientes la realización gratuita de auditorias energéticas para la optimización de instalaciones de luz y gas e instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo.
  • -Eficiencia energética: promueven el uso responsable de la energía para proteger los recursos que ofrece el planeta. Debido al buen hacer de la compañía, están en proceso de crecimiento y bucan a un/a nuevo/a compañero/a.

Sobre el puesto

Tu principal misión será fidelizar y gestionar la cartera de clientes de la compañía en la zona tramitando administrativamente los nuevos contratos realizados, prestando atención y asesoramiento al cliente en el punto de venta y gestionando las renovaciones.

Requisitos mínimos

  • Experiencia previa de 1-3 años en gestión administrativa y comercial en el sector energético y tarifas eléctricas (luz y gas preferiblemente). También llevan a cabo proyectos de fotovoltaica. Aunque si no tienes experiencia previa en el secor, pero sí ganas, la empresa se encargará de formarte en el mismo. 
  • Excelentes habilidades de comunicación y persuasión. 
  • Capacidad de aprendizaje. 
  • Capacidad de organización. 
  • Excelentes habilidades comunicativas y de gestión de clientes. 
  • Proactividad y alta orientación al objetivo.

Requisitos deseables

  • Valoramos muy positivamente que el perfil seleccionado viva y resida en Baena o alrededores. 
  • Valoramos conocimientos en el sector fotovoltaico de autoconsumo.

Funciones, tareas y responsabilidades

  • Prestar asesoramiento al cliente realizando un estudio y auditoría energética previa y haciendo un estudio de mercado que satisfaga sus necesidades. 
  • Gestión, tramitación y alta de contratos en el CRM y sistema de gestión de la empresa. 
  • Gestión de renovaciones. 
  • Mantenimiento de relaciones comerciales a largo plazo con la cartera de clientes. 
  • Identificar y ofrecer soluciones adecuadas a las necesidades de los clientes.

Beneficios para el candidato

  • Contrato indefinido. 
  • Salario fijo más variable. 
  • El salario fijo se situará sobre los 1000 – 1200 € / mes 
  • Salario variable por consecución de objetivos, tramitación de contratos. 
  • Horario flexible. 
  • Orientativamente se establece un horario de 09:30 a 14:00 y de 17:30 a 20:00 
  • Formación en el sector energético a cargo de la empresa.

¿Conoces algún Administración?

Si así es, puedes recomendarlo en esta oferta y si es contratado, te llevas nuestra recompensa. 100 € si encuentras al candidato perfecto.

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